Paquetes

¿Estás por terminar la carrera de Administración? ¿Estás por realizar tu Servicio Social o Prácticas Profesionales? Venir a la 4ta Feria de la Administración de Empresas te puede ayudar a conseguir perspectiva sobre tus posibilidades profesionales a futuro.

¡Anímate a ser parte de un encuentro histórico con los más grandes de su área! Este año platicaremos con profesionales de la tecnología y los medios digitales.

Si esta industria te emociona tanto como a los organizadores, entonces, ponemos a tu disposición los siguientes paquetes para asistir:

Paquete Sencillo

Con un costo de $500.00 podrás acceder a las instalaciones y escuchar a nuestros ponentes durante un día de los 3 de grandiosas actividades. ¡Elige bien a quién quieres ver!

Paquete PLUS

Este mago evento tendrá una duración de 3 días de puro conocimiento y este paquete te da la oportunidad de asistir a todos los eventos de manera individual con un único pago de $1’500. Lo cual incluirá acceso a la mesa de catering que tendrá el evento para evitar que te pierdas cualquier cosa y tengas la oportunidad de acceder a una dinámica de preguntas que se hará con nuestros presentadores

Paquete GRUPAL

¿Te interesa venir al evento con un grupo de más de 3 personas? ¡Elige este plan para obtener un descuento! Obtén los beneficios del paquete plus: Catering incluido y preguntas con los más grandes